lunes, 26 de enero de 2009

THE RUBETTES Megamix

A petición de uno de los amigos del blog, rescatamos del baúl de los recuerdos a este grupo británico formado en los 70 y que se caracterizó entre otras cosas por temas muy " fiesteros " y por su vestuario peculiar, trajes y boinas.
Su éxito más sonado fue su archiconocido " Sugar baby love " que llegó a ser número 1 en muchas listas y vendió 8 millones de copias de en todo el mundo. Este tema tiene una anécdota muy peculiar y es que la famosa voz en "falsete" que sale en él fue cantada por Paul Wreber, que curiosamente rechazó ser miembro de la banda y sólo aceptó grabar estos coros para el tema.
El hecho de que la banda sea conocida mundialmente sólo por este tema le ha hecho entrar en una singular lista de bandas o artistas llamada One hit wonder, que tiene entre sus miembros a aquellos que el público sólo recuerda un tema. Otros ejemplo son Opus y su " live is life " o Los del Río y su " macarena ".
Para desmitificar esa lista os aporto este megamix editado en 1989 y en el que salen 6 temas la mayoría bastante conocidos.




ver vídeo AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario