martes, 16 de diciembre de 2008

JAN HAMMER Crockett's theme


Una de las series de t.v. que más impactaron, sobretodo entre la gente joven, en los 80 fue sin lugar a dudas Miami Vice, aquí en España traducida como Corrupción en Miami.
Sus dos protagonistas Sonny Crockett y Ricardo Tubbs solían trabajar como " la secreta " y para ello el departamento de policia no reparaba en gastos. Menudos cochazos conducían. Sonny ( don jonhson ) puso de moda la vestimenta informal, chaqueta de traje con camiseta manga corta, mientras que Ricardo ( philips michael thomas ) siempre iba de punto en raya, supertrajeado.
De la banda sonora de la serie en su cuarta temporada aparece el tema que os traigo. En esa época, Sonny, se casa con una cantante de rock ( shenna easton ) que es asesinada por un enemigo de los polis. Sonny pasa por una mala racha y se refugia en su barco junto a su mascota, un caimán llamado Elvis.
Con el tema que os aporto sonando se puede ver a Crockett paseando con su fuera borda en el agua o metiéndose sin miramientos lingotazos de whisky para pasar el mal trago del asesinato de su segunda mujer.

1 comentario:

  1. Exelente tu trabajo. como soy fanático de la musica de los 80s y aparte la he vivido, siempre busco información al respecto.
    gracias por facilitarme mi tarea y te felicito por tu trabajo.

    yones.

    ResponderEliminar