jueves, 11 de diciembre de 2008

GEORGE MICHAEL


El cantante británico George Michael ha firmado un contrato multimillonario para escribir su autobiografía "sin ningún genero de tapujos", anunció hoy la editorial HarperCollins.
Michael, de 44 años, escribirá la autobiografía sin ayuda ajena, precisaron las fuentes.
La editorial no divulgó el dinero que se pagará al famoso cantante y se limitó a anunciar que sería uno de los más sustanciosos firmados nunca en el Reino Unido.
El libro, que cubrirá todos los aspectos de su vida personal y profesional, saldrá a las librerías a mediados del próximo año.
"George es uno de los más conocidos y admirados cantantes de música pop del mundo y la historia que puede contar es extraordinaria", afirmó Belinda Budge, editora de la división de no ficción de la editorial.
Michael ha tenido varios roces con la policía por conducir bajo el efecto de las drogas y el año pasado fue condenado a cien horas de servicio a la comunidad por un delito de ese tipo.
Los análisis de sangre que se le efectuaron demostraron que había ingerido un cóctel de antidepresivos, somníferos, cannabis y otras substancias ilegales.
El cantante, cuyo nombre real es Giorgios Kyriacos Panayioutu, ha ganado dos premios "Grammy" y en solitario o como parte del dúo "Wham!" ha cosechado numerosos éxitos con su estilo de pop influido por el soul.

En 1981 aparecía este dúo de chicos guapos, Wham, formado por el propio Michael y Andrew Ridgeley, al que se le acabo el chollo cuando en 1986 George decide deshacer el grupo. Ambos tuvieron caminos dispares.
Michael en solitario ya triunfó en 1987 con su primer disco Faith y hasta la fecha de hoy ha sido uno de los cantantes que más dinero ha ganado en el Reino Unido. También uno de los que más se lo han pulido y hace poco acabó entre rejas cuando iba super pasado de vueltas, alcohol, drogas, pastillas etc etc todo bien cockteleado.




Andrew no superó la separación y se dedico a pilotar coches de carrera trasladándose a vivir a Mónaco. Cuando se le acabó la pasta volvió a su antigua discográfica y le sacaron un disco con temas suyos a base de guitarra y trompeta....imaginaos el desastre. Ahí acabó su carrera como artista, y en la actualidad se dedica a producir a otros cantantes.
Como podéis apreciar en las fotos, el tiempo pasa para todos jejeje.



Os dejo un videomix que recoge algunos de los éxitos de ambos que seguro habéis escuchado y bailado más de una vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario