lunes, 15 de diciembre de 2008

BRYAN FERRY Slave to love


Bryan Ferry, vocalista y líder de los Roxy Music, fue uno de los artistas que participó en la banda sonora de una de las películas más sonadas de mediados de los 80.


Me estoy refiriendo a 9 semanas y media, protagonizada por una espectacular Kim Basinger y un no menos atractivo Mickey Rourke, en la que ambos se veían inmersos en una relación amor-odio basada en los placeres sexuales que Rourke suministraba a la rubia Kim.
La verdad es que la película me impactó bastante y la he visto muchas veces desde entonces, y he de reconocer que parte del mérito que hace tenga buenas sensaciones con ella, reside en su banda sonora.

Os dejo el tema Slave to love en su versión extended, una canción que a mi me pone los pelos como escarpias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario